Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Capetillo se olvidó de pagarles a los asesores del IVEA desde hace 4 meses

Xalapa, Ver. 25/09/2008

alcalorpolitico.com

Córdoba, Ver; a 25 de Septiembre de 2008

Asesores del IVEA de la zona centro Córdoba, Orizaba y Huatusco, exigimos el pago de 4 meses de adeudo

Señor Director:

De nueva cuenta recurrimos a su importante e imparcial medio de comunicación para que nos apoye publicando esta exigencia ya que no nos han pagado 4 meses, desgraciadamente siempre nos ignoran olvidándose de lo que tenemos derecho, el Señor Capetillo ha llegado con la consigna en desaparecer este Iinstituto pues desde que está, los pagos cada vez son más lejanos y nosotros también necesitamos de esos recursos que con mucha honra los ganamos.

No sabemos si el señor Gobernador tenga conocimiento de esto pero creo que le está fallando mucho. En el área de la educación vemos que está trabajando mucho el Lic. Fidel pero la gente que designó en puestos importantes no dan el ancho.

Ojalá esta nota pueda llegar hasta su oficina y se dé cuanta quien es Capetillo, la persona que se olvida de nosotros los asesores del IVEA, quisiera saber si el también ha dejado de percibir su salario desde hace 4 meses como nosotros para que sienta lo que sentimos que andamos muertos de hambre esperando que nos den solución y los coordinadores solo se callan por miedo a que los vaya a correr este señor.

Por favor hagan justicia necesitamos del pago muchos solo dependemos de este y otros con esto nos ayudamos a las alzas han tenido los productos de la canasta básica.

Gracias espero como siempre contar con su apoyo

Felicidades por su importante medio de comunicación, el cual apoya mucho y es verdaderamente imparcial

Asesores solidarios de la Zona Córdoba y Orizaba.