Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Captan a diputados morenistas con botella de alcohol de 7 mil pesos

- Botella de whisky etiqueta azul se cotiza hasta en 7 mil pesos

- Ciudadanos criticaron en redes sociales estos lujos que van contra la austeridad

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 02/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La austeridad quedó atrás, aseguraron personas que quedaron sorprendidas tras observar esta noche al diputado local de MORENA, Nahúm Álvarez Pellico, degustando una bebida embriagante de más de 7 mil pesos.

Los ciudadanos que dicen conocerlo, indicaron que antes el legislador no se daba esos lujos, pero llegó al Congreso Local y ahora "se da la gran vida".

En una de las mesas que fueron colocadas en el Palacio Municipal de Orizaba, pues este fue una sede de los eventos de esta conmemoración, el presidente de la Comisión de Hacienda Municipal decidió festejar el 160 aniversario de la creación del Registro Civil del Estado.



Lo que degustó esta noche fue una botella de whisky etiqueta azul cuyo costo son 7 mil pesos, aproximadamente.

La crítica no se hizo esperar tras observar que el diputado local no hizo gala al discurso de la austeridad de la Cuarta Transformación y los comentarios en las redes sociales y en el mismo círculo de la convivencia de esta noche lo expresaron.

En la mesa el legislador estuvo acompañado de las diputadas del mismo partido Adriana Esther Martínez Sánchez; Deisy Juan Antonio; Magaly Armenta Oliveros y Jessica Ramírez Cisneros.