Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Captura la AVI a dos secuestradores y homicidas que operaban en la zona de Paso del Macho

Secuestraban, cobraban rescate y mataban a sus víctimas

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 27/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta tarde en las instalaciones de la Agencia Veracruzana de Investigaciones ubicadas en Las Trancas, dieron a conocer la captura de dos secuestradores y homicidas que operaban en la zona de Paso del Macho.

Los detenido son: Carlos Luis Cruz Aguilar de 32 años de edad, apodado ¨El Papi¨ originario y vecino del Puerto de Veracruz y Jorge Manuel Ríos Arroyo de 37 años de edad, originario y vecino de Paso del Macho.

Los ahora detenidos confesaron haber participado en el pasado 27 de diciembre del año 2012, en el secuestro de una persona en Paso del Macho, por la cual solicitaron a su familia una suma de dinero para liberarlo pero finalmente lo privaron su vida, de acuerdo a la investigación ministerial 267/ 2012.

Luego en 15 de enero del 2013 también en Paso del Macho, secuestraron a otra personal y solicitaron a su familia el pago de una fuerte suma para liberarlo, pero también lo ultimaron.

Luego de arduas investigaciones, la Agencia Veracruzana de Investigaciones logró dar con el paradero de este parte de secuestradores, quienes quedaron a disposición del Agencia del Ministerio Púbico de Paso del Macho.