Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Captura la AVI a dos sujetos que secuestraron y mataron a Estudiante Universitaria de Xalapa

Su cuerpo fue encontrado en una habitación de un hotel de Tlacotalpan

Javier Balvino Garc?a Xalapa, Ver. 07/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta tarde la Dirección General de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI)dio a conocer la captura de dos sujetos implicados en el secuestro y homicidio de una estudiante universitaria de esta capital, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en una habitación de un hotel de Tlacotalpan.

Se trata de la captura de los individuos Felipe de Jesús Avalos Granados de 19 años de edad y Francisco Javier Consuegra de 25 años de edad.

Estos sujetos están implicados en el secuestro y homicidio de la estudiante universitaria de Xalapa, Alejandra Ortega Cruz de 19 años de edad, quien fue encontrada muerta en una habitación de un hotel de Tlacotalpan.

La estudiante universitaria, fue secuestrada y por su liberación sus plagiarios pedían una cantidad de dinero a la familia.

Pero el pasado 22 de juniopor la tarde el cuerpo fue encontrado sin vida en un hotel de Tlacotalpan.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, desde que recibió la denuncia del secuestro, inició las investigaciones, lamentablemente la joven fue encontrada sin vida.

Tras arduas investigaciones por parte de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, quienes lograron retratos hablados de los sujetos que la llevaron al hotel, fue como dieron con los secuestradores y asesinos de la joven.

En este secuestro y crimen, se encuentran implicados otros dos sujetos -entre ellos un menor- quienes ya son buscados por la Agencia Veracruzana de Investigaciones.