Ir a Menú

Ir a Contenido

Captura la AVI a los asesinos de una de las mujeres ultimadas en Ciudad Isla

- Era una anciana de 89 años de edad: la golpearon, ultrajaron y después ahorcaron - Jóvenes de 18 y 19 años confiesan la sangre fría con que actuaron; los investigan por otras muertes

Xalapa, Ver. 28/10/2009

alcalorpolitico.com

La Dirección de la Agencia Veracruzana de Investigaciones a cargo del licenciado José Domingo Martínez Riveroll, dio a conocer anoche la captura de dos individuos involucrados en el crimen de una de las mujeres ultimadas en Ciudad Isla, están siendo investigados si tienen participación en el resto de homicidios.

Se trata de la captura de José Nevares Campechano (a) “el Cheché”, de 19 años de edad, de ocupación campesino, estado civil casado y Oscar Moreno Morales, de 18 años de edad, los dos con domicilios conocidos en la comunidad de en Jimba Tinaco, municipio de Rodríguez Clara.

Los ahora detenidos se han declarado confesos de haber asesinado a la señora en que vida llevó el nombre de Flora Rivera Mayora, quien contaba con 89 años de edad, hechos cometidos el pasado 17 de junio en ciudad Isla.

Con relación a este cobarde crimen, Oscar Moreno dijo que él golpeó a la señora Flora Rivera, dejándola inconsciente, mientras que José Navares la sujetaba de la manos, luego la ultrajaron y finalmente acabaron con su vida, ahorcándola.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público que lleva la investigación Ministerial número 73/2009/JRC-VER.