Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Captura la PIXBT a dos ladrones en Indeco Ánimas, uno más se dio a la fuga

- Estaban saqueando un domicilio ubicado en Agustín Lara

- Una cómplice más, les guardaba las cosas que se robaban en Coapexpan

Hely O. Croes Xalapa, Ver. 30/12/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves, elementos de la Policía Intermunicipal lograron la captura de dos ladrones conocidos como “Cantoneros”, que se dedican a robar en casas habitación, estaban saqueando a un domicilio ubicado en la prolongación Agustín Lara de Indeco Ánimas, un tercer cómplice logró darse a la fuga.

Los ladrones responden a los nombres de Ferman Mateos Montes Sánchez, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Altamira número 8 de la colonia Luz del Barrio y el balconero Enrique Barbosa Muñoz, de 19 años de edad, con domicilio en la calle 24 número 13 de la colonia Esmeralda del Puerto de Veracruz.

Dijo la policía que una llamada anónima los alertó que en domicilio ubicado en la prolongación de Agustín Lara número 19 de Indeco Ánimas, propiedad de Wendy Armas Vázquez, unos sujetos estaban cometiendo un robo.

De inmediato fueron movilizados al lugar elementos de la PIXBT, quienes al llegar, fueron informados que los ladrones se habían dado a la fuga llevándose unas maletas.

Los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda, que tuvo como resultado la captura de dos de los presuntos ladrones, a quienes les aseguraron una maleta donde llevaban diversos objetos entre esta joyería de fantasía y otras de metal amarillo, entre otros objetos.

Los dos sujetos dijeron que el robo lo cometieron en complicidad con otro sujeto el cual se dio a la fuga, pero la policía ya lo tiene ubicado.

La policía al seguirlos interrogando estos confesaron haber cometido varios robos a casas habitación en diversos fraccionamientos de esta capital, y que una mujer que vive por el rumbo de Coapexpan, es la que les guardaba los objetos robados.

Los dos ladrones fueron puestos a disposición del Ministerio Público.