Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Captura SSP a dos líderes de delincuentes que robaban tiendas y casas en Xalapa

Los presentó Arturo Bermúdez ante la prensa, tras ser capturados durante la madrugada

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 08/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Seguridad Publica, Arturo Bermúdez Zurita, informó sobre la detención de dos sujetos, presuntos líderes de una banda de delincuentes que asaltaban y robaban en cruceros vehiculares de la ciudad, atracando a conductores de automóviles de lujo.

De la misma forma, señaló que los sujetos operaban en centros comerciales, casas y estacionamientos de esta capital.

En conferencia de prensa, presentó a Julio César Méndez García y Fredy Padilla Arcos, detenidos la madrugada de este jueves en flagrancia, en el cruce de las avenidas Xalapa y Ruiz Cortines.

A los individuos se les detuvo en posesión de dos vehículos que utilizaban para cometer los robos a personas en la vía pública y a casas-habitación.
Asimismo, en el momento de ser capturados se tenían varias boletas de empeño y diversos objetos como celulares, computadoras y otros aparatos electrónicos, al parecer robados.

Arturo Bermúdez Zurita indicó que con acciones como ésta, la dependencia a su cargo refrenda su compromiso por velar por la tranquilidad, seguridad y paz de los veracruzanos.

"Es fundamental recuperar la confianza entre los ciudadanos y seguiremos actuando con una policía inteligente, preparada y que dé confianza, por eso y solo así la Secretaría de Seguridad Pública seguirá adelante con la confianza, trabajo y honestidad", expresó.

Señaló que los individuos quedaron a disposición de la Agencia 4ta. del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.