Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Captura SSP a presunta banda de roba carros y motos en Xalapa

- Los 4 hombres y una mujer se ocultaban en una casa de la colonia Casa Blanca

- Les encontraron un automóvil del servicio de alquiler ya desvalijado

- Vecinos de la zona ya habían denunciado los constantes robos y asaltos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 09/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como resultado de los operativos implementados por Seguridad Pública en la colonia Casa Blanca, lograron capturar a una banda de roba carros y motocicletas.

Luego de varias denuncias ciudadanas por parte de habitantes de la colonia Casa Blanca de que estaban padeciendo constantes robos y asaltos, Seguridad Pública implementó un operativo.

Esta tarde-noche, elementos de Seguridad Pública lograron capturar a cuatro hombres y una mujer presuntamente integrantes de una banda de roba carro y motocicletas.



Los ahora detenidos se ocultaban en una casa ubicada en la calle Lago de Iguazú de la colonia Casa Blanca, cerca de la capilla de San José, que hace unas semanas fue objeto de un robo.

Les encontraron en su poder un automóvil del servicio de alquiler ya desvalijado marcado con el numero económico XL-3833 con reporte de robo, así como una motocicleta y otros artículos.

Los detenidos fueron trasladados al Cuartel “Heriberto Jara Corona”, donde el departamento jurídico los pondrá a disposición de la Fiscalía.



Vecinos de la colonia Casa Blanca, aplaudieron el golpe dado por elementos de Seguridad Pública, porque ya estaban cansados de tantos robos y asaltos.