Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Capturan a 3 presuntos asaltantes en la carretera Santa Fe-San Julián, en Veracruz puerto

- Se les imputan diversos atracos con armas de fuego a transeúntes, cuentahabientes y tiendas

- Al parecer acababan de asaltar una gasolinera

Javier B. García Veracruz, Ver. 31/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los elementos de la Policía Estatal y Policía Naval detuvieron a tres presuntos asaltantes que acababan de cometer un atraco en la carretera del libramiento federal Santa Fe-San Julián, intercambiando disparos con los uniformados, hasta coparlos e intervenirlos a la altura de Villarín al norte de la ciudad de Veracruz. A los sujetos se les imputan diversos asaltos con armas de fuego a transeúntes, cuentahabientes y negociaciones.

Lo anterior se presentó durante la noche del martes cuando llegó el reporte al teléfono de emergencia del 911, indicando un asalto a una estación de combustible por sujetos armados en una camioneta de color blanco.

Los elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Naval se trasladaron a esa zona donde desplegaron su operativo de búsqueda de una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, de color blanco.



A la altura de la localidad de Villarín, al norte de la ciudad de Veracruz, a un costado del libramiento federal Santa Fe-San Julián ubicaron una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, de color blanco con tres sujetos quienes al ver las patrullas pretendieron escapar.

Incluso hubo intercambio de disparos hasta que fueron copados por los patrulleros y desarmados.

Los imputados fueron identificados como M.G.L., de 30 años de edad; D.A.C.H. de 27 años de edad y A.J.T.J. de 23 años de edad.



A ellos se les imputan varios robos violentos como a una chatarrera de la zona centro de la ciudad de Veracruz y a transeúntes, cuentahabientes y negociaciones. Les fueron aseguradas tres pistolas tipo revólver, celulares, gorras diversas, playeras, y pasamontañas o pañoletas para la cara.

Las tres personas fueron puestas ante las autoridades ministeriales competentes para seguir investigándolos.