Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Capturan a 4 sujetos después de presuntamente asaltar X24 de Murillo Vidal

- Los detuvieron sobre la carretera Las Trancas-Coatepec

- Les encontraron paquetes de dinero en efectivo, algunos pasamontañas y un arma corta

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 18/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante los primeros minutos de este jueves, elementos de la Policía Vial detuvieron a cuatro presuntos asaltantes sobre la carretera Las Trancas-Coatepec, esto después de haber sido notificados sobre un asalto al X24 de Murillo Vidal.

La detención se llevó a cabo alrededor de las 00:20 horas, cuando los elementos de la Policía Vial recibieron el reporte sobre el asalto al X24 antes citado, implementado un operativo de búsqueda basados en la información proporcionada por una empleada del estacionamiento.

Los uniformados se movilizaron en varios puntos de la ciudad, logrando localizar el vehículo marcado con el número 6228, el cual, según la información proporcionada al número de emergencias 911, fue la unidad en la que se dieron a la fuga los presuntos asaltantes.



Una vez que ubicaron el vehículo, procedieron a realizar una revisión, tanto a esta unidad como a la marcada con el número 1813, ambos vehículos estaban estacionados Frente al X24 de Las Trancas.

Durante la revisión de las unidades y de los cuatro ocupantes, se encontraron paquetes de dinero en efectivo, algunos pasamontañas, de igual forma se aseguró un arma corta.

Los elementos de la Policía Vial procedieron a realizar la detención de los cuatro sujetos, los cuales coincidían con las características proporcionadas por la trabajadora del establecimiento asaltado, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación legal.