Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Capturan a chofer que habría amenazado con arma a agente de Tránsito

- No obstante, en la revisión no se halló; fue remitido al Cuartel de San José

- Elemento de Tránsito asegura que el hombre tenía una pistola

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 10/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este viernes, fue detenido en un aparatoso operativo, en el centro de Xalapa, un hombre señalado por elementos de Tránsito del Estado de haberlos amenazado con un arma de fuego; a dicho sujeto lo trasladaron a las instalaciones del Cuartel de San José para definir su situación legal.

Fue una oficial de Tránsito del Estado quien alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sobre un sujeto que los habría amenazado con un arma.

Esto sucedió sobre la avenida Enrique C. Rébsamen, en donde la oficial de vialidad intentaba aplicar una infracción al conductor de una camioneta Chevrolet Suburban por no portar placas de circulación visibles.

Sin embrago, la oficial acusó que el automovilista sacó un arma corta con la que la amenazó y enseguida escapó sobre la calle Salvador Díaz Mirón, con dirección a la zona centro.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda para dar con dicha unidad, la cual fue ubicada y detenida sobre la calle de Enríquez esquina Leandro Valle.

El sujeto fue detenido por uniformados y trasladado a las instalaciones del Cuartel de San José para definir su situación legal.

Cabe mencionar que durante una revisión al detenido y al vehículo, no se encontró arma alguna.