Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Capturan a cuarto implicado en homicidio de médico de Córdoba

- Ministeriales detuvieron a Santiago “N”; por este crimen ya están recluidas tres personas más

- Al profesionista lo secuestraron el 24 de octubre de 2017; fue hallado muerto días después

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 07/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un cuarto implicado en el secuestro y asesinato del médico cirujano David Casanova López, encontrado asesinado en la colonia San Martín, de la comunidad Villa Libertad, en Fortín.

Con la detención de Santiago “N”, de 26 años de edad, la Policía Ministerial logra el esclarecimiento de los hechos en donde el profesionista, vecino de la ciudad de Córdoba, fue secuestrado en Veracruz.

Martín "N", " El Timba"; Juan "N", " El Goyo"; y Ulises "N", "La Cuquis", ya están recluidos en el Centro de Reinserción social de la Toma, en Amatlán, sujetos a vinculación a proceso penal, como consta en el expediente 196/2017.



Cabe recordar que el secuestro del médico cirujano ocurrió el 24 de octubre del año 2017, entre Veracruz y Boca del Río, cuando viajaba en su automóvil. Días después, fue localizado sin vida, degollado y con heridas punzocortantes.

Las investigaciones realizadas por las autoridades policiacas llevaron a la detención de tres de los probables responsables, los que ante la Fiscalía Regional de Justicia declararon y aceptaron haber cometido este delito en contra del médico cirujano.