Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Capturan a presunto asesino de jovencita de 17 años, en Cuitláhuac

Fue al salir del hospital, luego que intentó suicidarse tras matar a puñaladas a la joven

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 07/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presunto feminicida de Victoria Constantino Castillo, de 17 años, fue detenido por la Policía Ministerial de Cuitláhuac al salir del hospital del IMSS, en Córdoba.

De acuerdo con datos de la investigación, después de una semana de haber terminado un noviazgo, la joven Victoria Constantino Castillo, de 17 años, dio a conocer en su perfil de Facebook que tenía una nueva relación.

El ahora detenido, al enterarse, de inmediato salió a comprar un cuchillo en una ferretería y fue a buscarla donde trabajaba, que era en una panadería de la de la zona centro de Cuitláhuac. Primero, le reclamó la publicación que hizo en redes sociales y después, le pidió que volvieran.



Ella, según informes, había decidido dejar esa relación por violencia y malos tratos para ponerse a trabajar y querer salir adelante.

Al no tener respuesta favorable de su exnovia, la atacó a puñaladas por la espalda. Según testigos, ella pidió ayuda; sin embargo, este individuo no dejó de atacarla hasta dejarla sin vida.

El presunto homicida inmediatamente se enterró el cuchillo en la garganta y herido, fue llevado a un centro médico en Córdoba.



Hoy, cuando se preparaba a dejar la cama de reposo, le fue ejecutada orden de aprehensión por feminicidio de la joven empleada, caso que conmovió a los habitantes de la zona centro.