Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Capturan a presunto homicida, en Acayucan

Mayolo “N” es señalado de haber asesinado en riña a Mario Castellanos, conocido como “Panzas”

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 14/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves fue aprehendido Mayolo “N”, quien presuntamente asesinó el pasado 6 de octubre a Mario Castellanos, conocido como “Panzas”, en el Barrio Zapotal de Acayucan.

Elementos de la Policía Ministerial lograron la detención de este sujeto en las inmediaciones de la comunidad de Teodoro A. Dehesa.

Según se informó, Mayolo “N” confesó que durante la madrugada en que ocurrió el crimen, al ver que Mario ya dormía, intentó robarle el dinero en efectivo que traía entre sus pertenencias, pero la víctima se despertó y riñeron, después el acusado tomó un block y se lo aventó en la cara.

El acusado dijo que conocía a Mario, que en varias ocasiones llegó a dormir en la entrada a la escuela, así como otras personas en situación de calle, reconoció que estaba ebrio cuando presuntamente le arrebató la vida al popular “Panzas”.

Según videos de cámaras de seguridad captaron el momento que Mayolo “N”, se introduce a varios domicilios del barrio Cruz Verde a robar. Fue señalado de faltarle el respeto a varias damas en los comercios donde trabajó.