Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Capturan a presunto secuestrador de Veracruz, en Chihuahua, este martes

Está vinculado con una banda de presuntos secuestradores a quienes se les relaciona con al menos 16 plagios

Tuxpan, Ver. 15/12/2015

alcalorpolitico.com

Mediante un operativo coordinado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Zona Norte-Tuxpan, en colaboración con elementos de la Policía Estatal de la División e Investigación de la Unidad de órdenes de Aprehensión del Estado de Chihuahua, se detuvo a Jimmy Alexis Cruz Pérez por presunto responsable del delito de secuestro agravado.

Con base en una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia de Poza Rica, se capturó en la ciudad de Chihuahua a Cruz Pérez, quien tuviera participación en los hechos ocurridos el pasado 1 de mayo, cuando se cometió el delito de secuestro agravado en contra de una víctima de identidad resguardada en Coatzintla.

El probable responsable está vinculado con una banda de presuntos secuestradores a quienes se les relaciona con al menos 16 plagios, principalmente en la zona de

Papantla, Coatzintla y Poza Rica, los cuales ya fueron esclarecidos y sus cómplices detenidos y sujetos a proceso penal.

Al indiciado se le imputa la comisión del delito de secuestro agravado y robo de vehículo en agravio de una víctima de identidad resguardada, según la Causa Penal 141/2015.



Los efectivos ministeriales se trasladaron al estado de Chihuahua para llevar a Jimmy Alexis a la ciudad de Poza Rica y ponerlo a disposición del Juez que lo reclama, para que responda a los hechos que dieron origen al proceso penal en su contra.