Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Capturan a sujeto que intentaba robar tráiler; sus 2 cómplices escaparon, en Córdoba

Se implementó un operativo de búsqueda con un helicóptero para atrapar a los otros infractores, pero ya no los encontraron

De la Redacción Córdoba, Ver. 12/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un sujeto fue detenido en tanto dos más lograron escapar luego de haber intentado robar un tráiler con caja seca, durante la tarde de este miércoles a la altura de la colonia Tranca de Tubos, a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz.

Apoyados por un helicóptero, elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil lograron frustrar el robo y detener a uno de los presuntos delincuentes, alrededor de las 12:45 horas.

Fue a través de una llamada al número emergencias 911 que alertó a elementos policiacos sobre varios sujetos en actitud sospechosa a la altura de Tranca de Tubos.



Al arribo de los elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, lograron la detención de un sujeto de los que pretendían robar el tráiler Freightliner, color rojo, con placas de circulación 44-AD-25, con razón social Servicios Auxiliares de Equipo de Logística, con sede en Zamora, Michoacán.

Dos más escaparon entre los matorrales, por lo que se implementó un operativo de búsqueda con un helicóptero; sin embargo, las fuerzas del orden ya no lograron alguna otra detención.