Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Capturan a tres personas armadas, entre ellos una mujer, en Xalapa

- Viajaban en un auto; fueron detenidos por la SSP en la colonia El Sumidero

- Segundo vehículo en que iban otros sospechosos fue hallado abandonado

Andrés Robles Xalapa, Ver. 24/03/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la noche de este lunes, una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la localización de sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos portando armas de fuego en la zona de El Sumidero.

Los reportes señalaban un vehículo particular y una camioneta en la avenida del Café, hasta donde se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para corroborar dicha información.

Una vez confirmado dicho reporte, se implementó un operativo en la zona, en el que participaron elementos de la Policía Vial y Estatal, lo que dio como resultado la detención de tres personas, entre ellos una mujer, que portaban armas de fuego; también se aseguró uno de los vehículos reportados.



El operativo se extendió hacia la zona de la calle Granada, donde gracias a una llamada al número de emergencias se logró ubicar otro de los vehículos. Sin embargo, ya estaba abandonado en el lugar.

Tanto las unidades como los detenidos fueron llevados al cuartel de San José para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En toda la zona de El Sumidero se mantuvo un despliegue de seguridad por parte de elementos de la Policía Vial y Estatal para localizar a los ocupantes de la camioneta abandonada.