Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Capturan en Coatza a 2 colombianos que estarían relacionados con “cobro de piso”

- De manera extraoficial se sabe que participaron en el asesinato del propietario del bar “Dubai”, el pasado viernes por la noche

- Trascendió que fueron responsables de haber privado de la vida al empresario Gustavo Zapata

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 21/08/2017

alcalorpolitico.com

Dos hombres de nacionalidad colombiana, fueron detenidos este fin de semana en un filtro de seguridad instalado por la Base Operaciones Mixtas en la colonia Benito Juárez Sur, de manera extraoficial se ha dado a conocer que estas dos personas participaron en el asesinato del propietario del bar “Dubai”, el pasado viernes por la noche.

Los ahora detenidos se identificaron con los nombres de Alexander C.M. y Cristian Alexander S.N., capturados por la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la SEDENA en un filtro de Seguridad instalado en la avenida Uno, esquina con la calle Dos de Abril.

Estas personas viajaban en un automóvil Chevrolet Sonic de color blanco, con placas MRM-8155 de la Ciudad de México, unidad que cuenta con un reporte de robo.



A uno de los presuntos se le encontró en su poder 33 mil 200 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y tarjetas bancarias de diversas personas. La otra persona poseía una mochila "mariconera", donde guardaba una pistola revolver, calibre 38 especial con seis cartuchos útiles, una lámpara de toques, un bastón extensible de policía para defensa, tres mil pesos en efectivo y dos teléfonos.

Trascendió que estas personas fueron responsables de haber privado de la vida al empresario Gustavo Zapata Martínez, quien se negó a darles dinero como "derecho de piso", mismos que fueron reconocidos por los empleados del bar donde ocurrieron los hechos y la esposa del ahora fallecido.

Cabe hacer mención que entre las pertenencias de estas personas también fue encontrada una lista con por lo menos 100 nombres de empresarios y sus respectivos negocios.