Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Capturan en Tamaulipas a mujer que mató a su madre en Cerro Azul

En 2015, la ahora detenida golpeó en la cabeza a su mamá con un martillo y luego la apuñaló 39 veces

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 16/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de varios días de investigaciones, agentes de la Policía Ministerial de la delegación Regional Tuxpan, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, capturaron en Ciudad Madero, Tamaulipas, a una mujer integrante del crimen organizado que en el 2015 mató a martillazos y 39 puñaladas a su propia mamá, en Cerro Azul.

Se trata de Massiel R.M., de 23 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión girada por un juez, acusada de feminicidio en agravio de quien en vida se llamó Elsie Daniela Michel Montero.

Sobre los hechos, el 25 de noviembre del 2015 la ahora detenida mantuvo una discusión con su mamá porque la reprendió por su mal comportamiento.



Massiel entones se enfureció, tomó un martillo y le pegó a su madre en la cabeza, luego le dio 39 puñaladas, para luego salir huyendo del lugar y refugiarse en Tamaulipas.

Con relación a este crimen, el juez que tomó conocimiento giró orden de aprehensión en su contra.

Con los cambios en la Fiscalía del Estado, la encargada de despacho dio instrucciones de sacar adelante los rezagos de órdenes de aprehensión en todas las delegaciones.



Como resultado de esta operación, agentes de la Policía Ministerial, en coordinación con sus homólogos de Ciudad Madero, realizaron la búsqueda durante varios días de Massiel R.M, siendo ubicada la noche del martes a las 19:00 horas cuando salía de su domicilio ubicado en la calle Juventino Rosas número 412 de la colonia Los Mangos.

Massiel R.M. fue detenida y presentada esta mañana ante el Juez de Control de Juicio Orales del Distrito Judicial de Tuxpan, quien le dictó de medida cautelar prisión preventiva necesaria por un año, reanudándose la audiencia el próximo lunes 21 del presente a las 21:00 horas.