Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Capturan en Veracruz al presunto asesino de las dos ancianas halladas el 16 de junio

- El sujeto fue identificado como Andrés R.B., de 39 años de edad, de oficio cocinero

- Se metió a la casa a robar, logrando ser descubierto gracias a las cámaras de seguridad

Javier B. García Veracruz, Ver. 01/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los Agentes de la Ministerial de Veracruz capturaron a presunto responsable del doble asesinato de las mujeres de la tercera edad, localizadas en su vivienda de la colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad de Veracruz sucedido en junio pasado.

El sujeto fue identificado como Andrés R.B., de 39 años de edad, de oficio cocinero y le hicieron efectiva la orden de aprehensión en su contra, bajo el proceso penal 163/3020, en agravio de Porfiria “N”, de 92 años de edad y Ernestina “N”, de 69 años de edad.

El cocinero, vecino de la colonia Revolución de Boca del Río, se metió a la casa durante la madrugada, logrando ser descubierto gracias a los vídeos de las cámaras de seguridad.



En ellas se ve que salió a las 6 de la mañana, empujando una silla de ruedas, tapada con una sábana, arriba de la misma llevaba todo lo que se había robado. Entre lo hurtado estaban unos centenarios, joyas diversas de oro, dinero en efectivo y aparatos electrónicos.

Los trabajos de los agentes lograron establecer la identidad del responsable, el cual sabia de los movimientos de sus víctimas.

El asesinato se perpetró el 16 de junio, en la residencia ubicada en la calle Agustín de Iturbide entre las calles Venustiano Carranza y Flores Magón en el puerto de Veracruz.



Ahora el cocinero deberá ser presentado ante el juez de control para que le legalicen su detención por este abominable crimen y le otorguen prisión preventiva.