Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Capturan vecinos a sujeto que presuntamente intentó abusar de menor, en Coatepec

- Los hechos ocurrieron en la colonia Azaleas cuando la agraviada se dirigía a la escuela

- Individuo fue asegurado por policías y llevado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 21/10/2019

alcalorpolitico.com

Vecinos de la calle Hidalgo de Coatepec capturaron a un sujeto identificado como Rafael "N", luego de que este presuntamente tratara de abusar de una niña de 12 años, quien se dirigía a la escuela secundaria "Efrén Ramírez".

Se dio a conocer que minutos después de las siete de la mañana de este lunes, la jovencita salió de su casa ubicada en la calle 16 de Septiembre y cuando se dirigía a su plantel escolar fue sorprendida por el sujeto, el cual intentó abusar de ella.

Fue en el camino hacia la escuela en la colonia Azaleas y la calle Hidalgo, donde la menor fue atacada por el desconocido.



Los gritos de la jovencita alertaron a los vecinos y a la madre de ésta, por lo que salieron a su encuentro y se pudieron percatar que tenía su uniforme desgarrado.

Algunos vecinos lograron alcanzar al hombre que ya intentaba huir del lugar, por lo que llamaron a elementos policiacos, que a su arribo aseguraron al sujeto para la detención y después trasladarlo hasta las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatepec.

Por su parte, la madre de la menor interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía y según a su decir, el detenido confesó que sí intentó abusar de su hija.



Sin embargo, no es el primer caso que se presenta en esa zona, pues de acuerdo a los vecinos, ya se han registrado además de este tipo de situaciones en contra de jovencitas, robos a transeúntes, por lo que exigieron mayor seguridad a las autoridades.