Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Carácter y equilibrio, necesarios para lograr sueños y éxitos: Matthew McConaughey

- El actor estadounidense aconsejó a los jóvenes a tener prioridades y administrar su tiempo

- Aseguró que no todas sus películas fueron lo que esperaba, pero le dejaron buenas experiencias

Claudia Montero / Enviada Ciudad de México. 06/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“No todo es trabajo, ni descuidar a la familia”, expresó el actor de cine y televisión Matthew McConaughey al recomendar a los jóvenes becarios de la fundación Telmex-Telcel que conserven sus sueños.

El actor, productor, padre de familia y empresario dijo que es importante administrar los tiempos para poder desarrollar todas las actividades que se tengan programadas y apostó por el equilibrio, “se debe priorizar lo que es más importante para nosotros".

Para alcanzar logros y éxitos se necesita carácter, expuso el actor de películas como “El Lobo de Wall Street” y “Cómo perder a Hombre en 10 Días”, al señalar que su madre fue quien le dio las mejores lecciones de su vida y quién le inculcó el carácter.



Es así que pudo alcanzar sus logros y éxitos, ya que, aunque estudió Derecho en la Universidad de Austin Texas, siempre fue atraído por las artes.

Sobre su carrera se actor, compartió que nunca se imaginó que la actuación se convirtiera en su día a día, pero ha disfrutado todas sus experiencias.

“Me siento contento por el motivo y experiencias que me han dado; he tenido buenas experiencias en todos mis trabajos y no todas las películas son lo que yo esperaba, pero siempre me dejaron buenas experiencias".



Es así que reiteró a los jóvenes que deben conservar sus sueños y confiar en sí mismos.

Por otra parte, McConaughey, expuso que ahora es profesor de guion en la carrera de Comunicaciones, de la Universidad de Austin, Texas, por lo que ahora comparte sus conocimientos de 27 años de carrera con sus alumnos.

Cabe resaltar que McConaughey tiene una fundación que se dedica a impulsar a jóvenes a lograr objetivos específicos, la cual trabaja con 39 escuelas en Estados Unidos.