Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carambola de 13 vehículos deja 14 personas lesionadas y una muerta, en Córdoba-Fortín

- Al lugar llegaron Cruz Roja, Policía Federal y del Estado así como Grupo Serpico

- Tras más de 2 horas de rescate se restableció la circulación

Emma Hern?ndez C?rdoba, Ver. 27/10/2012

alcalorpolitico.com

Tras más de 2 horas de labores de rescate se restableció la circulación en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de Los Cafetos, luego de la carambola entre 13 vehículos, que dejó como saldo a 14 lesionados y una persona fallecida.

El accidente ocurrió durante la mañana de este sábado, cuando un tráiler cargado de mármol alcanzó a otros vehículos, en el kilómetro 291, provocando el cierre de circulación total en dirección a Córdoba durante varios minutos, por lo que Caminos y Puentes Federales alertó vía redes sociales del accidente, recomendando circular por vías alternas.

Al lugar acudieron los cuerpos de auxilio de la Cruz Roja, Caminos y Puentes Federales; así como del grupo Serpico, para dar fe de la persona que falleció en el lugar, mientras que 4 de los lesionados fueron atendidos por la Cruz Roja y el resto fueron canalizados a un hospital particular o al Seguro Social para recibir atención médica.

La circulación se vio obstaculizada por varios minutos, debido a las labores realizadas para retirar a los vehículos de la vialidad y al menos 3 automóviles más que cayeron a la cuneta del camellón fueron retirados por igual número de grúas.

Tras 2 horas y casi 20 minutos se logró restablecer la circulación de ambos carriles con dirección a Córdoba, en tanto las personas continúan recibiendo atención médica en los distintos hospitales.