Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carambola de 3 vehículos en la avenida Miguel Alemán; 2 lesionados, en Veracruz

El conductor de camioneta se quedó dormido y se impactó

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 31/12/2012

alcalorpolitico.com

A la altura de la empresa Carri Pollo, al sur de la ciudad de Veracruz, se dio el choque por alcance entre tres unidades, dejando como saldo daños materiales y dos personas con lesiones en el cuello, generando la presencia de elementos paramédicos, agentes de vialidad y de la Policía Naval.

El accidente se dio en la avenida Prolongación Miguel Alemán, en donde iba circulando una camioneta, marca Ford, tipo Ranger doble cabina, color rojo, tipo pick up, cuyo conductor al parecer se quedó dormido al volante y no disminuyó su velocidad.

Esto generó que se impactara contra dos carros que le antecedían y esperaban el cambio de la luz semáforo a color verde para avanzar. La camioneta primero le pegó a un carro de lujo, color negro y luego éste fue catapultado para pegarle al taxi económico 4053, marca Nissan, tipo Tsuru.

Debido al impacto salieron con lesiones en el cuello el conductor y pasajera de la unidad de alquiler. Al sitio arribaron los elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos y los canalizaron a un hospital cercano.

Los agentes de Tránsito del Estado y Vialidad, junto con elementos de la Policía Naval aseguraron la zona del percance para evitar más accidentes. El responsable del percance quedó en calidad de detenido y fue enviado a las oficinas de vialidad para deslindar responsabilidades.