Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carambola de 4 autos en fracc. Laguna Real en la carretera Veracruz-Xalapa

A pesar de los aparatoso del incidente, un hubo personas lesionadas

Javier B. García Veracruz, Ver. 18/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una carambola de al menos cuatro carros se presentó la tarde noche de este martes sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura del fraccionamiento Laguna Real en el municipio de Veracruz, movilizándose personal de la Cruz Roja, Policía Estatal, Naval y oficiales de la Policía Federal.

Esto se presentó en la carretera federal citada en el tramo de Las Bajadas a Cabeza Olmeca donde iban circulando un carro, marca Dodge, tipo Stratus, una camioneta de batea, tipo Ram de color blanco, un auto Pointer de color azul, y un carro, tipo Gol de color gris metálico.

Pese lo aparatoso del percance no hubo reporte de personas lesionadas, únicamente daños materiales cuantiosos, tráfico y reducción de carriles.



Al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaución motivaron el impacto. Uno de los conductores dijo que cambió de carril y no vio que estaban a vuelta de ruedas los carros que le antecedían.

El personal de la Cruz Roja se movilizó para revisar a los involucrados en las unidades, mientras la zona era acordonada por Policía Estatal, Naval y oficiales de la Policía Federal.

Fueron los federales los encargados de hacerse cargo de las unidades siniestradas.