Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carambola de 4 vehículos sobre Lázaro Cárdenas, en Xalapa; sólo una lesionada

Se afectó la vialidad a la altura de la plaza Urban Center por varios minutos

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 08/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este miércoles se registró una carambola sobre Lázaro Cárdenas con dirección a México, en el percance estuvieron involucrados cuatro vehículos, una persona resultó lesionada.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes abanderaron el lugar y apoyaron a los automovilistas involucrados.

Fue necesaria la presencia de una ambulancia de EMS, que brindó los primeros auxilios a la pasajera de uno de los automóviles, quien no requirió traslado a algún nosocomio debido a que no sufrió lesiones graves.

En el percance estuvo involucrado un taxi en el que viajaban dos personas, quienes tuvieron que tomar otro servicio de taxi para retirarse del lugar.

A la llegada del Perito de Tránsito del Estado, tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de las unidades a la Dirección de dicha dependencia para deslindar responsabilidades.

Debido a que los vehículos quedaron varados sobre el carril de alta velocidad, se registró una severa afectación a la vialidad en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la plaza comercial Urban Center por varios minutos.