Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carambola de 5 vehículos en la avenida Díaz Mirón, en Veracruz puerto

Una mujer de 27 años habría ocasionado el choque al perder el control de su automóvil y pasarse el camellón

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 20/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer de 27 años habría ocasionado carambola al chocar de frente contra una camioneta y causar el choque de otros autos en la avenida Salvador de la colonia Campestre.

Los primeros informes dan cuenta que por la avenida mencionada, rumbo a Boca del Río, se desplazaba Claudia V.P. en un Nissan March blanco en aparente normalidad.



A metros de llegar a la intersección de la calle Eje Central, habría perdido el control del volante saltando el camellón hasta chocar de frente contra una camioneta de carga tipo Dakota gris que terminó con daños en la parte frontal.

A consecuencia del choque, otros autos que circulaban en ambos carriles y junto a los primeros automóviles involucrados, también colisionaron originando un caos vial de varios minutos.

Otro de los automotores involucrados fue el camión de pasaje 1758 de la ruta Progreso que era guiado por el operador José Luis Betanzos Lagunes. Otro más fue un Nissan Tsuru que era conducido por Sergio de Jesús Morteo R. de 37 años. El último se trató de un Volkswagen Gol cuyo conductor dijo llamarse Luis Angel Santiago Silverio.



Hasta ese punto hicieron acto de presencia paramédicos de la Unipar de Bomberos Conurbados además de Cruz Roja y policías navales quiénes auxiliaron a todos los involucrados. Resultado del accidente, una persona terminó lastimado, pero no fue necesario su traslado.

Oficiales de Tránsito Municipal de Boca del Río apoyaron en las labores de vialidad en tanto peritos de Tránsito Estatal se hicieron cargo del percance trasladando a todos los conductores a la delegación donde deslindarían responsabilidades que arrojaron daños por más de 36 mil pesos.