Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carambola de tráiler con 7 vehículos, en la autopista Córdoba-Orizaba, deja 2 lesionados

Al parecer el tráiler pegó a una camioneta y ésta impactó en el resto de los vehículos

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 12/05/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al no guardar su distancia, un tráiler provocó una carambola, donde participaron 7 vehículos , entre ellos un camión de volteo, y que como resultado, una menor edad lesionada, que fue trasladada a un hospital particular de Córdoba.

De acuerdo a informes de la Policía Federal Preventiva, los hechos se suscitaron alrededor de las 13:30 horas sobre el libramiento de la autopista Córdoba-Veracruz, en el kilómetro 287, a la altura del puente de Fortín, -cerca de las Villitas-, cuando el tráiler un tráiler, Kenworth, con placas 578-EJ-3 del Servicio Público Federal, con razón social a nombre de Transportes González, al no guardar la distancia, le pegó de costado a un camión de volteo placas XU-22-532, del estado.

El chofer del tráiler, quien es señalado como presunto responsable del accidente, se negó a proporcionar su nombre; sin embargo, fue detenido para que se responsabilice de los daños ocasionados de los siete vehículos.
Entre los vehículos que participaron en este percance son una camioneta Ford-Lobo, color verde, placas XW-02-511 del estado; Un Nissan-Sentra, con placas YKG-12-29 del estado; un vehículo Jetta, color rojo, placas YJL3861, un Honda, YKG-1461.

Tras el percance, quedo cerrada a la circulación por más de media hora, luego que las grúas enfrentaron problemas para llegar hasta el lugar, debido a que este tramo de la autopista está en reparación.

De forma extraoficial, dijeron autoridades de la PFP, que los daños ascienden a más de 90 mil.