Ir a Menú

Ir a Contenido

En el puerto de Veracruz

Carambola de tres vehículos en la avenida Miguel Alemán deja una lesionada

La conductora de una camioneta S10 no guardó su distancia chocando por alcance contra una Voyager y un auto Actitud; daños por 20 mil pesos

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 29/10/2009

alcalorpolitico.com

Una carambola de tres vehículos ocurrió sobre la prolongación de la avenida Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Flores Del Valle, en el carril Sur a Norte de la ciudad de Veracruz, quedando una persona herida y la movilización de los cuerpos de auxilio.

La señora Elizabeth González Neri de 35 años de edad, vecina de Porte Suelos, conducía su camioneta, color rojo, tipo pick up, marca Chevrolet, tipo S-10, con placas XJ28558 del estado, en donde viajaban como copilotos su madre, Placida Neri Guadalupe de 55 años de edad, así como un menor de edad.

La conductora en un descuido, no guardó su distancia y se incrustó contra la parte trasera de una camioneta familiar, tipo Voyager, color blanco, conducida por el obrero Alfonso González Contreras de 39 años.

Esta persona a su vez se impactó contra un carro compacto, marca Dodge, tipo Actitud, color blanco, conducido por Clemente Zagada.

La señora Placida Neri Guadalupe, terminó herida, al estrellarse contra el parabrisas, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja. De los hechos se cargo personal de tránsito municipal y elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río.

El perito Guillermo Cevallos Henri explicó que señora no guardó su distancia prudente de seguridad y le pegó a otros carros por atrás, aseverado que los daños ascienden a los 20 mil pesos aproximadamente.