Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Carambola en autopista Córdoba-Orizaba deja un lesionado y daños por más de $100 mil

Sucedió la mañana de este miércoles a la altura de la caseta de cobro

Benito Ju?rez Ram?rez Fort?n, Ver. 19/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un lesionado y daños materiales por más de 100 mil pesos, así como un poste dañado y un módulo de cobranza derribado, fue el resultado de una carambola ocurrida la mañana de este miércoles en el tramo de la autopista Córdoba-Orizaba; en donde se vieron involucrados un tráiler, un automóvil Nissan Tsuru y una camioneta cerrada.

El accidente ocurrió minutos después de las 8:00 horas, cuando por el carril de bajada circulaba a velocidad excesiva un tráiler Kenworth de color blanco, con caja seca y cuyo operador perdió el control para luego chocar contra un vehículo Nissan Tsuru de color café, mismo que fue proyectado contra un poste y una camioneta tipo caja.

Por el golpe, la camioneta fue impulsada y derribó un módulo de cobranza de dicha caseta, sin que resultara algún trabajador lesionado, pero sí el conductor del automóvil; éste fue auxiliado por paramédicos de CAPUFE y trasladado a un hospital.



Diferentes grupos de auxilio llegaron para atender el percance, abanderar y en el caso de la Policía Federal, ordenar el retiro de las tres unidades involucradas para restablecer la circulación y proceder contra el probable responsable.