Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carambola entre 3 vehículos en San Andrés Tuxtla, deja sólo daños materiales

Una camioneta Hilux impactó por alcance a otra, ésta última fue desplazada hacia adelante y le pegó a un auto Volkswagen Gol

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Andr?s Tuxtla, Ver. 14/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una carambola entre tres vehículos se registró este jueves, sobre la carretera federal San Andrés Tuxtla-Catemaco, con saldo de daños materiales únicamente.

Los hechos se registraron a la altura de la localidad de Sihuapan, perteneciente a este municipio, donde el conductor de una camioneta Hilux, color gris, con placas XV69476 del Estado, al descuidarse, impactó por alcance a una camioneta Nissan, con razón social “Saire” y con placas XW89847.

Tras la colisión, la última unidad fue desplazada hacia adelante, misma que impactó a un automóvil Volkswagen Gol, de color blanco con placas de circulación YGT7557 del Estado, resultando las tres unidades con daños.



El conductor de la camioneta Hilux y responsable del percance, se identificó como Carlos Daniel B. V., con domicilio en la localidad de Ranchoapan de este municipio, el de la camioneta Nissan dijo llamarse Perfecto C. M., de 52 años de edad, con domicilio en Coatzacoalcos, mientras que el del automóvil Sedan, se identificó como Alejandro L., originario de esta ciudad.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento, así como la Policía Federal División Caminos, misma que finalmente se hizo cargo de la situación.