Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carambola entre tres vehículos deja 3 menores y 2 adultos lesionados, en Veracruz

Accidente se registró en colonia Ricardo Flores Magón, siendo necesaria la asistencia de la Cruz Roja

Javier B. García Veracruz, Ver. 15/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Ricardo Flores Magón en la ciudad de Veracruz , hubo un accidente con carambola de tres unidades, dos en movimiento y una que estaba estacionada, movilizándose los elementos de la Cruz Roja, Policía Estatal, Naval y Agentes de Tránsito Municipal.

Esto se presentó la tarde del viernes, en las calles de Primero de Mayo e Iturbide, en la citada colonia.

Los involucrados fueron un carro marca Nissan, tipo Versa, con placas de México, operada por Cristian Jesús Rodríguez de 30 años de edad, acompañado de su esposa, Estefany Martínez de 23 años de edad, originarios del Estado de México y vecinos del Estado de Hidalgo, quienes iban con sus hijos de tres y cinco años de edad; ellos se desplazaban por Iturbide.



La pareja iba acompañada de Luis Mendoza Torres 30 años de edad, su esposa María Guadalupe Delgado Rodríguez 38 años de edad y su hija de dos años de edad, también originarios del Estado de México

Al llegar al cruce con la avenida Primero de Mayo, no hizo alto total y avanzó, siendo impactado por una camioneta, marca Renault, tipo Duster, manejada por la empleada Adela Robles Morales, de 35 años de edad.

Por el fuerte impacto, las dos unidades salieron proyectadas hacia una esquina, donde se localiza un restaurante, estrellándose contra una caseta telefónica, un auto estacionado y la barda del negocio.



El carro estacionado era un Chevrolet, tipo Malibú y su propietaria Liliana del Refugio Aguilera.

Por el golpe, tres menores y dos adultos que viajaban en el Versa resultaron lesionados y fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja que arribaron a ese punto a brindar asistencia a los involucrados.

Mientras tanto, la zona fue asegurada por personal de la Policía Estatal y Tránsito Municipal de Veracruz.



Un oficial perito de vialidad municipal se encargó de recabar la información para deslindar responsabilidades con el parte de accidente.