Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cardenistas “pasan lista” en el parque “Colón”; cierran la calle González Bocanegra

- Esperan a su líder Antonio Luna, quien si no los ve, no les entregará sus terrenos

- Suspendieron movilizaciones en diferentes puntos del Estado y se concentraron en la capital

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 14/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el argumento de un "pase de lista" a los cardenistas de Xalapa, el mediodíade este lunesintegrantes de ese partido político mantuvieron cerrada la calle González Bocanegra y asistieron a un evento en el parque Colón, donde estuvo presente su líder, Antonio Luna.

En su discurso, el dirigente partidita simplemente habló de los incrementos que se han registrado a los artículos de la canasta básica; así como los altos costos en el servicio de energía eléctrica, sin ofrecer a sus agremiados, propuestas para atacar estos problemas.

Cabe mencionar que

un sondeo realizado entre algunos de los integrantes a este mitin político, la mayoría se mostraron molestos, ya que integrantes de la directiva de este partido los citaron a ese evento para supuestamente darles a conocer la fecha en que les serían entregados los terrenos para edificación de vivienda.

Los inconformes dijeron que era una obligación asistir al evento, toda vez que aquellos que no fueran vistos en el mismo no serían beneficiados con el apoyo prometido desde hace varios meses por parte del dirigente estatal del Partido Cardenista, Antonio Luna.

“No sabemos a qué nos trajeron, nos habían dicho que aquí nos dirían cuándo nos van a entregar los terrenos, pero no dijeron nada, solamente dijeron que sube la luz, que sube el agua y no sé qué más pero de los terrenos nada”, expresó la señora María de los Ángeles Hernández.

Asimismo, el evento al que se citó a las 11 de la mañana, inició cerca de las 13:30 horas, cuando Antonio Luna arribó al parque“Colón” en medio de aplausos yporras, mientras de fondo se escuchaba la canción de “Antonio Luna”, que coreaban los asistentes.

Después de 4 horas los cardenistas empezaron a abandonar el lugar, en medio del descontento y la molestia por no obtener la respuesta que ellos esperaban, “ahora nos dicen que nos tenemos que reportar con los delegados, que ellos nos van a decir para cuándo nos entregan los terrenos, pero así nos han dicho desde hace varios meses y no nos dan nada”, sostuvo el señor Enrique Olan.

Elementos de la seguridad personal del Dirigente no permitieron que ni los agremiados ni algunos representantes de los medios de comunicación pudieran acercarse para cuestionarle sobre los compromisos adquiridos con los cientos de cardenistas.