Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cardenistas protestarán todos los días, por 4 meses, en región Xalapa

Arrancan en la capital y Coacoatzintla; este miércoles en Naolinco

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 18/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Protestas "intermitentes" en toda la región de Xalapa anunció el dirigente del Movimiento Cardenista, Antonio Luna Andrade, al protagonizar una concentración en la Plaza Lerdo este martes.

Dijo que por los siguientes cuatro meses, el Movimiento Cardenista realizará movilizaciones todos los días y arrancará en Xalapa y Coacoatzintla, para después continuar en Naolinco el día miércoles.

Con la de este martes, el Movimiento Cardenista suma tres irrupciones en menos de un mes con la habitual saturación de ruido en el centro de Xalapa. En esta ocasión, Luna Andrade justificó dicha movilización a favor de la inclusión social para los veracruzanos.



"Sólo son buscados en campaña y los políticos; una vez que llegan al poder se olvidan de ellos", criticó Luna Andrade, cuya organización inició un nuevo trámite ante el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE) para recuperar el registro de partido político estatal, además de postular al dirigente cardenista a distintos cargos públicos sin ningún éxito.