Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carencias han incrementado en la zona Córdoba-Orizaba: Empresarios

El Consejo Coordinador Empresarial pidió a candidatos presentar propuestas reales

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 04/05/2017

alcalorpolitico.com

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la zona Córdoba-Orizaba, hizo un llamado a los candidatos a las alcaldías de la región, a presentar propuestas reales y acordes a las necesidades de la gente.

“Al final pedimos campaña de propuestas, que sean limpias para ver qué es lo que ofrece cada candidato”, precisó Fernando Callejas Rodríguez, vicepresidente de dicho consejo empresarial.

Al reconocer que, al menos en Córdoba, las carencias de la zona y los ciudadanos siguen siendo las mismas e incluso se han incrementado debido a que no se han generado las ofertas suficientes.



Sostuvo que también los candidatos deberán abordar los temas de seguridad y las acciones que implementarán para la atracción de nuevas inversiones que generen los empleos que tanto se requieren.

Por ello, como consejo, buscarán un acercamiento con los candidatos de la región a fin de escuchar de cerca sus propuestas y presentarles las inquietudes de la iniciativa privada de los municipios de esta región.

“Se está armando una serie de propuestas y preguntas que tienen que ver con los intereses de las cámaras de la zona”, aseguró el entrevistado quien añadió que la idea es conocer de cerca a los candidatos y sus propuestas en caso de llegar a la Presidencia Municipal.