Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Caricaturistas y artistas invitan a marcha para salvar los árboles de Ávila Camacho

“El silencio y la inactividad de todos”, ingrediente de los malintenciondos dice Elisa Blanchet, quien organiza

Xalapa, Ver. 02/06/2009

alcalorpolitico.com

Lo malo que sucede en nuestra vida lo hace la gente mal intencionada con el silencio y la inactividad de todos nosotros.

Si consideramos que todavía no es hora, que somos demasiado académicos como para incluirnos, o demasiado comprometidos con el gobierno, o demasiado ocupados, o que no somos xalapeños, no nos quejemos y no nos asustemos, el gobierno de Fidel Herrera y el de Velasco Chedraui van a dejar a Xalapa sin árboles, con el irreversible daño al medio. ¿Estará bien que los dejemos hacer?

A mí me parece que la respuesta es NO y les envío esta invitación para actuar que debería ser la primera de muchas... las que hagan falta.

Elisa Blanchet

Amig@s les invito a que nos unamos a la marcha que se realizará el próximo viernes 5 de junio día del Mundial del Medio Ambiente, para manifestar nuestra inconformidad a la tala de árboles en la av. Ávila Camacho la cual pretende llevar a cabo el municipio con el fin de incrementar el flujo vehicular en el centro de esta capital, no hace mucho conocida como la ciudad de las flores.

Sí 4 carriles no son suficientes para el tránsito vehicular, siempre habrá una excusa para deteriorar el medio ambiente en pro de un supuesto desarrollo urbano.

¿Realmente derribar arboles significa un desarrollo urbano? ¿Nuestra calidad de vida no va ligada con un equilibrio ecológico?

Con esta medida se pretende privilegiar a la minoría de la población con capacidad de adquirir un automóvil

Los esperamos en Teatro del Estado a las 16:00hrs

Encabezan: El Vico, Rape, Patricio, Jorge Moch, Enrique Ceja, Ramón Gutiérrez, Aguas Aguas, Vecinos Nocivos, Son de Madera, Sonex y exposición del escultor Nacho Pérez Solano.

Al final de la marcha habrá una tertulia musical

Organizan: Comité Ciudadano en Defensa de la Joyita y El Medio Ambiente, A. C.
Hidalgo No. 28-B-5 centro. Tel 820 31 51
E-mail [email protected] www.lajoyita.org