Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cáritas invita a donar víveres para los más necesitados, en Veracruz Puerto

Centro de acopio permanecerá en Plaza Portal hasta el martes 11 de junio

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 26/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La asociación civil católica “Cáritas Veracruz” instaló un centro de acopio de víveres en la Plaza Portal de la ciudad de Veracruz.

Los productos que se recolecten serán entregados a familias en situacion de pobreza y a quienes se han quedado desempleados, derivado de la contingencia por COVID-19.

Al respecto, Franco César Rodríguez Hernández, integrante de esta asociación, detalló que reciben alimentos no perecederos y productos de limpieza.

"Todo lo que se está recabando se está entregando en la semana, de hecho aquí se han parado algunas personas a pedirme información, porque tienen identificada gente de bajos recursos y no tienen para comer. Yo personalmente les he llevado a dos señoras en edad avanzada, en un caso su hijo tiene COVID-19 y en el otro ella tiene COVID-19 y es el sustento de su papá, es complicada la situación por esta enfermedad”, dijo.

Puntualizó que el centro de acopio permanecerá habilitado desde este martes hasta el 11 de junio, por lo que exhortó a la población a donar insumos para las familias vulnerables.

La población también puede donar alimentos e insumos de limpieza a las iglesias católicas que tengan cercanas.