Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carla Rivarola ofrecerá concierto y masterclass próximo 2 de junio, en Xalapa

Como parte de su gira “Iranti and Tea Tour 2017”, se presenta con Amanda Alafita y Ana Karina, en La Moderna y en Tribu

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 25/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Confirmada la llegada a Xalapa de la cantante Carla Rivarola, mejor conocida en el medio artístico como "Iranti", como parte de su gira nacional “Iranti and Tea Tour 2017”, regresa a la ciudad de las flores por cuarta ocasión, con el apoyo local de la solista xalapeña Amanda Alafita y Ana Karina Galicia, cantante y vocalista del grupo "Hilvana".

"Iranti" es el proyecto solista de Carla Rivarola, una joven compositora y multiinstrumentista mexicana-argentina con residencia en la Ciudad de México. Sus inicios se remontan apenas a principios del año 2014 y sus influencias van desde la música de cámara hasta el rock progresivo y el pop. Su género es descrito como “pop chuequito”.

Tras la exitosa presentación de Lng/SHT y Juan Cirerol en la ciudad de Xalapa, Toro Negro, colectivo dedicado a la gestión, producción y promoción de espectáculos para la escena de nuevas propuestas musicales, tanto locales como nacionales, ahora organiza para el viernes 2 de Junio la presentación de Carla Rivarola.



El recital tendrá lugar en el Bar Tribu, ubicado en la plaza San José, en pleno Centro Histórico, a partir de las 21:00 horas con un costo de $ 40.00. Antes de ello, la cantante ofrecerá una master class a la banda xalapeña, dirigida a guitarristas en formación o profesionales.

Esta masterclass tendrá lugar en La Moderna, ubicado en la calle Miguel Palacios 67, con una duración de 4 horas (de 12:00 a 16:00 horas) y un costo de $ 250.00

Para mayor información, los interesados en asistir pueden contactar a Carla Rivarola o al Colectivo Toro Negro a través de sus redes sociales. El cupo es limitado.

https://www.facebook.com/toronegrop/. Masterclass: Iranti Masterclass en La Moderna
https://www.facebook.com/events/701666466703918/