Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carlos Aceves asegura que sí pagará sus cuotas al PRI, pero analiza la modalidad

No ha definido si el pago lo hará mensual o anual; lo discutirá con otros diputados

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 23/08/2011

alcalorpolitico.com

Ante las declaraciones que hizo en días pasados el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Héctor Yunes Landa, respecto a que sólo dos diputados y el Gobernador han pagado sus cuotas en el partido, el diputado local Carlos Aceves Amezcua se defiende, y asegura que sí pagará y se está analizando la modalidad.

Y es que dijo que esto se puede dar a través de una cuota mensual o quizá anual, pero tendrán una reunión y quizá hoy mismo se aborde el tema entre los diputados del partido tricolor.

“El tema de la aportación la estamos viendo, queremos hacerlo de manera conjunta, estamos definiendo de qué forma se va a hacer, si será de manera mensual, si haremos un pago anual, si utilizaremos otros métodos administrativos, estamos viéndolo, yo creo que en breve ya estaremos sabiendo cómo vamos aportar esas cuotas para el Partido, pero obviamente estaremos apoyando a nuestro instituto político”, manifestó.

Carlos Aceves, negó que no haya entendimiento con la diputada Anabel Ponce, que es la comisionada para dialogar y negociar el asunto de las cuotas al interior de la bancada priísta.

“Ya hemos platicado; justamente el día de hoy vamos a tener una sesión extraordinaria en la tarde, donde estaremos todos los 29 diputados del PRI y seguramente tocaremos el tema, yo creo que estaremos definiendo en estos días de qué manera vamos a estar apoyando al partido”.

-¿Sería más cómodo con una cuota anual?

-“Creo que sí, para no estar pensando en cada mes y cada mes, pero es lo que estamos definiendo y queremos hacerlo todos en conjunto”.