Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Carlos Aceves no ha vuelto a Banderilla y sospechan que beneficia a su cuñado

Molestan las declaraciones de quien dijo que no hay recursos para continuar el colector pluvial que les afecta

21/04/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Antes que nada queremos felicitarlos por la pluralidad con la que se conduce este medio y agradecerles de antemano la publicación de esta misiva para que podamos ser escuchados.

Somos un grupo de vecinos de Banderilla cansados de la forma en que se conduce la gente en el poder, de la corrupción y de empresas que a cambio de dádivas ocasionan perjuicios a los ciudadanos. Esto viene en relación a las declaraciones hechas por el cuñado del diputado Carlos Aceves Amezcua, dueño de la empresa encargada de construir el colector pluvial en el bulevar Xalapa-Banderilla, pues con el incumplimiento de dicha obra, se prueba que éstas se entregan a la espera dela participación de los recursos de las mismas.

Está clara la influencia que tuvo el Diputado para que se le asignara esta obra millonaria a su cuñado, sin importarle el daño que cause a los mismos vecinos a quienes nos buscó para que le diéramos el voto en su momento (y que jamás hemos vuelto a ver por aquí); pero que ahora estando en el poder se ha olvidado de lo prometido, siendo protagonista de actos corruptos al evitar que participen quienes realmente saben de construcción, con el único objetivo de beneficiarse a sí mismo para enriquecerse de la noche a la mañana.

Lo mismo hizo para que le dieran a su cuñado, Hugo Alberto Aguilera, la construcción del edificio del Poder Judicial, cuando es sabido que nunca ha construido un solo edificio y todos sus trinquetes están enterrados en obras como la del colector, pues es ilógico argumentar que está detenida por falta de presupuesto, cuando todos sabemos que ninguna obra pude iniciarse si no se dispone de antemano de los recursos necesarios para ello.

Actitudes como ésta sólo le demuestran más al pueblo, que por gente como el diptuado Carlos Aceves dejemos de creer en nuestros gobernantes y en los partidos políticos en turno; pero ya no caeremos en el error de votar por los mismos.


Gracias por escucharnos.

María Hernández Ronzón