Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De tranportista pasó a ser funcionario

Carlos Demmuner Pitol, nuevo Director del Instituto Veracruzano del Transporte

Fue nombrado por el gobernador Javier Duarte, en su visita a la zona de Cuautlapan

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Ixtaczoquitl?n, Ver. 06/12/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El empresario del transporte Carlos Demmuner Pitol, fue nombrado esta tarde por el gobernador del estado, Javier Duarte, como el nuevo Director del Instituto Veracruzano del Transporte.

En su visita este día a la zona de Cuautlapan perteneciente a este municipio, el mandatario estatal Duarte de Ochoa, quien tras poner en marcha la zafra en el ingenio El Carmen dio el banderazo para que trabajen unidades del Transporte del Valle de Tuxpango empresa de esta región, decidió dar a conocer que Demunner será parte del gobierno.

“Con estos y otros propósitos más que participará en mi gobierno, al ahora ya ex presidente de la Coalición de Transportistas del Estado de Veracruz; a Don Carlos Demunner Pitol, hoy anuncio con mucho gusto que ha aceptado ser el director de Instituto Veracruzano del Transporte”.

Duarte de Ochoa aseguró que con la experiencia de Carlos y con la estructura que existe en el estado por parte de los transportistas, se podrá modernizar, generar mayores ofertas del servicio del transporte público, toda vez que esta es una las asignaturas más importantes y pendientes.

“Que le vamos a implementar toda la fuerza, energía y atención, para que nuestra gente pueda desarrollar de mejor manera su vida, su entorno, a partir de un sistema de transporte que responda a las necesidades de nuestra sociedad”.