Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carlos Edgardo de Zamacona se apunta para la alcaldía de Coatzintla

El Dirigente del Frente Común Coatzinteco se autodestapó para contender abanderando al PRI

Maybelline Ib??ez Ju?rez Coatzintla, Ver. 26/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la finalidad de llevar los servicios básicos a los más vulnerables y hacer de la villa un municipio más prospero, el dirigente del Frente Común Coatzinteco, Carlos Edgardo de Zamacona Pérez, se auto destapó para contender a la candidatura a la presidencia municipal abanderando al PRI.

De Zamacona Pérez indicó que contenderá a la candidatura a la presidencia municipal, ya que tiene el anhelo de brindar mejores condiciones de vida a los coatzintecos , así como también darle solución a los problemas sociales más apremiantes.

“Participaré en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional en busca de la candidatura, pero exhorto a todos los priistas del municipio a que unidos podemos fortalecer al partido a favor de quien sea electo” expresó.

Dijo tener confianza en su proyecto político de trabajo, ya que con más de 14 años de experiencia ha logrado servir con responsabilidad en la dirigencia del Frente Común Coatzinteco, además que dejó claro que es impulsado por un amplio sector de la sociedad para la contienda electoral.

En otro orden de ideas, manifestó que tiene diferentes propuestas políticas para mejorar las condiciones de los Coatzintecos, así como el mejoramiento de los caminos rurales, la vialidad en la zona urbana, la salud, la generación de fuentes de empleo.

Finalmente añadió que ha realizado recorridos en comunidades entregando apoyos a la clase campesina y organizando jornadas en pro del medio ambiente y reforestando áreas verdes.