Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carlos Mezhua niega desbandada de militantes en el PRD, a pesar de conflictos internos

Irán con todo para enfrentar al PRI y al PAN y mantener los resultados de la elección pasada, afirmó

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 19/04/2013

alcalorpolitico.com

Pese a los conflictos al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el partido no se ha desbandado, incluso pretenden nombrar candidatos a los 212 municipios y las diputaciones locales, aseveró Juan Carlos Mezhua de la corriente de Izquierda en Movimiento, quien se dijo listo para enfrentar los aparatos políticos de Acción Nacional y el Revolucionario Institucional.

Se sumó a los señalamientos contra los priistas, por la presunta operación política de los programas sociales para beneficiar a los candidatos del Revolucionario Institucional, al aseverar que se ha detectado esta situación.

Aseveró que buscarán mantener los resultados del PRD en el pasado proceso electoral federal, para conseguir el triunfo en la mayoría de los municipios y diputaciones.



“Si logramos igualar la votación alcanzada en el proceso federal pasado con Andrés Manuel López Obrador, estaríamos hablando de que el 30 por ciento de las 212 presidencias municipales serían gobernadas por perredistas” expresó durante una rueda de prensa.

Y es que pese a la manipulación de los programas sociales, aseguró que los ciudadanos ya tienen identificado al partido que puede coincidir con los intereses que tiene la sociedad.

Al mismo tiempo, Juan Carlos Mezhua, presentó al precandidato por Córdoba, Anselmo Báez quien es virtual candidato del PRD a la alcaldía de este municipio, por lo que será el próximo 27 de este mes cuando se designe o haga oficial como el representante del PRD para la próxima contienda electoral.