Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carmen Salinas no necesita de preparación para salir victoriosa en la elección: Zarrrabal

El diputado defendió a la actriz y dijo que es una mujer de trabajo y representativa de las mujeres

Claudia Montero Xalapa, Ver. 08/03/2015

alcalorpolitico.com

Para el secretario de organización del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raúl Zarrabal Ferat, no se necesita preparación para ser diputado federal en su partido.

Durante entrevista a su llegada al desayuno priísta ofrecido en conocido restaurante de la capital del estado, se le cuestionó sobre las críticas a la actriz Carmen Salinas, quien ocupa un lugar en la lista plurinominal del PRI para una diputación federal y dijo que la actriz de “Aventurera” es una mujer capaz, por lo que no necesita de ninguna preparación para salir victoriosa.

"Es una gran activista social, una gran mexicana, una gran mujer y nos distinguimos con su militancia para nuestro partido".

En este sentido, agregó que es una mujer de trabajo y representativa de las mujeres.

Por otra parte, se mostró seguro del triunfo en los 21 distritos del estado de Veracruz en las próximas elecciones federales pues aseguró que el PRI se encuentra fuerte.

Para finalizar reiteró que el PRI se encuentra en total unidad, demostrada en cada una de sus acciones, por lo que están seguros de sus triunfos.