Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carnaval no frenará rehabilitación de bulevar Ávila Camacho, en Veracruz-Puerto

- Se lleva un buen avance, estamos en la etapa de introducción de drenaje pluvial: Campa Pérez

- Beneficiará al fraccionamiento Costa de Oro y a la colonia Petrolera; también prevendrá futuras inundaciones en la zona

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 03/02/2015

alcalorpolitico.com

El director de Obras Públicas del ayuntamiento de Boca del Río, Luis Román Campa Pérez, aseguró que los trabajos de rehabilitación que se hacen en el bulevar costero Manuel Ávila Camacho, no serán suspendidos por el inicio del Carnaval de Veracruz, el 10 de febrero.

Explicó que no hay motivo para que los trabajos se frenen pues desde que empezaron no han bloqueado la circulación vehicular para no generar molestias entre los vecinos y lo mismo pasara durante las festividades.

El funcionario resaltó que la rehabilitación lleva un buen avance y ahora están en la etapa de introducción de drenaje pluvial que no sólo servirá para esa área, sino que captará el agua desde el Fraccionamiento Petrolera.



“Estamos dentro de la obra, dentro de la rehabilitación Manuel Ávila Camacho; estamos haciendo actividades de drenajes pluviales nuevos que se están introduciendo, el día de ayer empezamos con uno muy importante”, detalló.

“Es un núcleo de concreto precolado, bastante grande, cabe una persona parada dentro del ducto; esto se está realizando con proyectos que se diseñaron pensando en un futuro, probablemente piensen que está demasiado grande pero así se está proyectando a 50 años”, dijo.

El funcionario explicó que la idea es prevenir las futuras inundaciones en esa zona y en algunos fraccionamientos de los alrededores, lo que será beneficioso para toda la ciudad.



“Es un colector que no solamente sirve para el bulevar y para el fraccionamiento Costa de Oro, es un colector que va a servir incluso para la colonia Petrolera”, explicó.