Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carnaval Tuxpan 2022, un éxito total; algo simplemente inolvidable: Alcalde

- José Manuel Pozos Castro agradeció el respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez

- Concluirá este lunes con el “Entierro de Juan Carnaval” en la Unidad Deportiva

Comunicado Tuxpan, Ver. 09/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Miles de familias disfrutaron del último paseo del Carnaval Tuxpan 2022, que ha sido un evento que quedará grabado en el corazón de todos, porque significó el reencuentro con la alegría y el comienzo de una nueva época de bienestar y progreso para todos.

El Carnaval ha sido un éxito total, se rompieron todos los récords de asistencia y el ambiente ha sido el mejor de todos, algo simplemente inolvidable.

Fue una fiesta del pueblo, para el pueblo, donde todos nos reencontramos, bailamos, sonreímos y miramos la vida con esperanza.



Se tuvo una participación internacional, se presentaron agrupaciones de otros Estados y de varios municipios de la región. Nunca como hoy existió tanta hermandad y deseo de hacer renacer la alegría.

Sin duda cumplió con el objetivo principal, que era que las familias tuxpeñas disfrutaran de momentos de unión y de sana convivencia.

En este tercer y último paseo, el alcalde José Manuel Pozos Castro presenció el desfile acompañado de su esposa Pamela Morales de Pozos, presidenta del DIF Municipal; de la alcaldesa de Tamiahua, Lupita Rodríguez, además de regidores e invitados especiales.



“Estamos muy contentos por la participación, fue algo impresionante en los tres paseos de Carnaval; gracias a la sociedad, a todos los participantes y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por todo su respaldo”, dijo el alcalde Pozos Castro.

Esta fue la edición 125 del Carnaval y sin duda, ha sido la mejor de todas. Fue un evento que se organizó en tiempo récord y el éxito fue total.

Este lunes se realizará el “Entierro de Juan Carnaval”, a las 20:00 horas, en el Estadio “Álvaro Lorenzo Fernández”, de la Unidad Deportiva, donde se presentará el show del comediante “Pipirín”.