Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carolina Gudiño no descarta participar en elecciones 2015; aunque está dedicada a su hija

Los tiempos de Dios son perfectos y cuando sea el momento estaremos participando, por el momento lo más importante es mi hija

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 19/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La ex presidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, no descartó una posible participación en el proceso electoral federal del siguiente año, aunque dijo estar por el momento dedicada al cuidado de su hija.

- ¿No descartar alguna participación?

- Yo creo que los tiempos de Dios son perfectos y cuando sea el momento estaremos participando, por el momento estamos dedicados 100 por ciento a la actividad de mamá la cual ha sido más increíble.



- ¿Si se le llegará hacer la invitación de participación aceptaría?

- Ahorita estamos dedicados a nuestra labor, ya en su momento veremos, por el momento lo más importante es el crecimiento de carolina (hija) y muy contenta porque está sana.

“Como saben estoy felizmente dedicada a mi hija, aquí viene participando, es participantes de las más jóvenes en esta caminata con mucha emoción, entusiasmo, pero sobre todo desde nuestro ámbito participamos en este tipo de actividades familiares”.



Al participar en la 1er Gran Carrera Mujeres apoyando a Mujeres contra el Cáncer de Mama, comentó que es importante hacer conciencia entre la población para la autoexploración y combatir este padecimiento.

“Es cada vez mayor (la cultura entre las mujeres) debido a las acciones de los tres niveles de gobierno por incentivar a las mujeres, por poder realizar los estudios de forma adecuada, la autoexploración y continuar con este tipo de actividades”, expresó.