Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carolina nombra a Ángela Perera, directora de Desarrollo Social

Tras perder la elección a la diputación federal la exdirectora del DIF retorna al ayuntamiento de Veracruz

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 30/07/2012

alcalorpolitico.com

En entrevista previa a la presentación de ocho boas constrictor recientemente nacidas en el zoológico "Miguel Ángel de Quevedo", la presidenta municipal Carolina Gudiño Corro, dio a conocer que a partir de este día, Ángela Perera es la nueva directora general de Desarrollo Social y Becas.

Es de mencionar que Ángela Perera Gutiérrez, fungió como directora del DIF municipal de Veracruz, posteriormente participó en el pasado proceso electoral en busca de la diputación federal; sin embargo, no obtuvo el triunfo.

No obstante, este día la Alcaldesa dio a conocer que con dichos cambios, la administración municipal a su cargo continuará trabajando fuertemente como lo ha venido haciendo.

“Quiero anunciarles que a partir del día de hoy estará al frente de la Dirección General de Desarrollo Social la licenciada Ángela Perera, ella será nuestro enlace con SEDESOL Estatal y Federal y además tendrá a su cargo la Dirección de Becas del Ayuntamiento de Veracruz, como parte de los trabajos que se han venido desarrollando para seguir trabajando muy fuerte en pro de la ciudad”, dijo.

Además, indicó que Ángela Perera es un gran activo calificándola como una mujer trabajadora, preparada y quien conoce a la perfección el ámbito de Desarrollo Social.

“Ha trabajado siempre a favor de los veracruzanos y para nosotros es un gran gusto el que esté al frente de estas dos áreas”, agregó.