Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carrera “Vivamus Xalapa”, para fomentar valores de la familia: Organizadores

- La justa está dirigida a las familias; en toda la ruta habrá señalética de valores y su significado, explicaron

- La carrera 10k iniciará a las 7:30 horas y la de 5k a las 9:15 horas

Noreli Morales Xalapa, Ver. 14/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Miembros del Centro Integral para el Desarrollo de la Familia A.C. invitaron a la cuarta edición de la carrera "Vivamus Xalapa", de 5 y 10 K, la cual se llevará a cabo el domingo 24 de noviembre, en el campus para la Cultura y las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana.

De acuerdo con Juan Pablo Galván, encargado de promoción de la asociación, esta carrera tiene la finalidad de fomentar los valores, pues está dirigida a las familias xalapeñas.

"Nosotros trabajamos con jóvenes, con familias y lo que queremos transmitir en la carrera son los valores. En toda la ruta tenemos señaléticas de valores, su significado. Ese es nuestro objetivo, justamente hacer convivencia".



Detalló que la carrera 10k iniciará a las 7:30 horas y la de 5k a las 9:15 horas. Además, habrá premiación para el primero, segundo y tercer lugar de cada categoría, las cuales son 35 por rama y edad. Además, también habrá una rifa para los corredores que crucen la meta.

Mencionó que todos los corredores inscritos a “Vivamus Xalapa” tendrán el derecho a la playera Dryfit, medalla, chip, hidratación en ruta y fruta, todo esto por un costo de 280 pesos y 250 para adultos mayores y niños menores de 15 años.

"Los interesados se pueden inscribir en las oficinas de “Vivamus”, ubicadas en Hidalgo 31 zona centro, en cemento Express, en Banderilla, avenida Ávila Camacho y Circuito Presidentes", finalizó.