Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Carreras del IVE tienen validez; basta de acusaciones contra el Instituto: Guillermo Zúñiga

- El Gobernador legitimó las carreras con su presencia en la ceremonia de entrega de títulos, dijo

- Se constituye una verdadera opción para jóvenes que no pudieron ingresar a la UV

Jessica L?pez Xalapa, Ver. 17/07/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director del Instituto Veracruzano de Educación Superior (IVE), Guillermo Zúñiga Martínez, aseveró que con la entrega de los títulos de la primera generación en licenciatura, se terminan las acusaciones que había en contra del Instituto.

En el marco de la primera entrega de títulos de Licenciatura del instituto, donde quien los entregó fue el gobernador, Fidel Herrera Beltrán, Zúñiga Martínez aseveró que esta fue la muestra de que todo en el instituto está dentro del marco legal.

“El documento que se les entrego, les puede facilitar la entrada al mundo laboral, que con el pueden obtener varias ofertas de trabajo o en todo caso presentar exámenes en la Secretaria de Educación para así poder laboral como docente dentro de alguna institución", dijo el maestro quien aseveró que el título los hace profesionales muy dignos con la ventaja de que son trabajadores y por ende ya tienen la experiencia en el ámbito laboral.

Guillermo Zúñiga explicó que algunos de los alumnos se encuentran laborando en diferentes dependencias de educación, por lo que no se les dificultarádesempeñarse dentro de su campo laboral y quienes no están dentro de alguna dependencia pueden facilitar su entrada con el titulo que el IVE y el Gobierno del Estado les entregó.

Comenta que “el esfuerzo de sacar el proyecto del Instituto Veracruzano de Educación para Adultos fue un logro, el mismo gobernador Fidel Herrera lo mencionó, que se valora todo el trabajo que se realizó”, agregó.